Image hosted by Photobucket.com

viernes, octubre 28, 2005

El Poeta

La postal permanecio pegada en la nevera con un iman. Fue la unica postal que recibio mi padre y que tuvo derecho a compartir el espacio comun del resto de postales. Era una postal de un tipo alto y rubio y extranjero que solia venir a comer a casa los domingos y que una noche borracho me recito entero Contra Jaime Gil de Biedma y en ese momento deje de amar tan solo los poemas con rima y su voz paso a ser una de esas voces que necesitamos para leer poemas.
Recuerdo las palabras exactas de aquella postal, lo mismo que ahora soy capaz de Recitar de principio a fin Contra Jaime Gil de Biedma como si estuviera borracha. Decia asi:

Entre naranjas y limones
quisiera yo meter
mi capullo y mis cojones.

1 Comments:

At 03 noviembre, 2005, Blogger Grace en el País de Las Maravillas said...

Qué sórdido...
Pero aún así carismático!
Qué es lo que tiene Langreo??
Ya sé que no rima, se supone que soy poeta y tengo sueño por la tarde, tendré que enviar una postal desde Londres...

 

Publicar un comentario

<< Home