Image hosted by Photobucket.com

lunes, septiembre 19, 2005

Ruptura

La pequenna Charlotte se rompio entre mis manos. Justo un dia despues de que le dijera que me iba a ir, que me daba pena pero que no podia vivir tan lejos. Era verdad que me daba pena, podria haber sido mentira pero esta vez era verdad, echare de menos el bosque, y poder ver la luna desde la cama y sentir mi cuerpo sin aristas, iluminado tan solo por la noche, echare de menos los dos gatos junto a la chimenea, las peliculas mientras ella prepara lentamente su alimento a base de verduras y semillas, cocinado como construyen los pajaros sus nidos, extrannare la bici como una obligacion para poder llegar y sobre todo echare de menos decir "lo siento, es que vivo muy lejos" ante cualquier invitacion a una pinta de Guinness.

Me llamo desde la cama y estaba temblando y tenia frio y me preguntaba que estaba mal, por que le ocurria todo aquello. "Algo terrible me ocurre" le dijo por tu telefono a su acupuntor "por favor, llamame". Le sujete la cabeza, le puse la mano sobre el pecho, le deje una ramita de menta junto a la almohada y me quede con ella. Cuando por fin se tranquilizo y se durmio me fui al jardin. Si, me va a dar mucha pena. Es una suerte que no sea mas barato, o no tener direccion postal. Creo que podria quedarme aqui, siempre he sentido una extranna debilidad por los neuroticos.

2 Comments:

At 19 septiembre, 2005, Blogger Azena said...

Lo que tiene que ser nos lleva de la mano por el camino de la vida...

 
At 20 septiembre, 2005, Blogger N said...

Has tocado una de mis fibras mas sensibles con este fragmento. Yo tambien tuve a una pequenna Charlotte rompiendose entre mis manos, y alguna vez le tuve que decir "lo siento, es que vivo muy lejos".

Guardaré esto como un recuerdo más.

Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home