Image hosted by Photobucket.com

miércoles, septiembre 28, 2005

La mannana despues del diluvio universal

Guarde silencio. Decidi dejar a un lado la melancolia y los trajes de princesa. Pero 26 annos son muchos, aunque no lo parezcan. 26 annos llevando un traje al final se te acaba pegando al cuerpo y no sabes muy bien cual es la realidad desnuda. Asi que hoy escribo, como una carta, con un Querido seguido de dos puntos, como deben ser las cartas. Ahora que ha dejado de llover pero mis calcetines siguen mojados.
No era dificil vivir, en el fondo estaba equivocada, pero ayer V. me dijo "you look happy" y tuve que responder por primera vez que si, que estaba feliz, que todo marchaba bien, que tenia una casa azul y direccion postal y lindos companneros de casa y que papa me habia dicho "mastica bien" al despedirse, cuando me llamo por telefono, y que sentia a toda la gente a la que quiero "very close to me" y que ya no me daba miedo la bici y que tenia suficiente dinero para no mirar 10 veces un billete antes de desprenderme de el y que ya podia empezar a tomar el te, mi propio te, no el de sobrecitos sino el que huele a te y tienes que hundir los dedos para sentir la cantidad exacta y que ya habia vuelto a escribir y que ya habia encontrado mas postales en blanco para ti y que si, que por primera vez podia decir que estaba feliz.
Creo que fue una hora despues cuando me dijeron que no era lo bastante rapida y que tenia que hacer esfuerzos por sonreir a los clientes, que seguro que en otro lugar tendria mucha suerte y estaria muy bien, pero no alli, que no era parte del "strongest team" que necesitaban y me hubiera gustado que se equivocaran y patalear y maldecir mi triste suerte pero solo llore, como lloro al cagar, inconteniblemente y sin tristeza, solo porque ayuda a desprenderse.
Esta mannana doble el uniforme, lo guarde en su bolsa y espere a que dejara de llover para salir de casa.

4 Comments:

At 28 septiembre, 2005, Blogger Azena said...

Para crecer tendrás que desprenderte de los lastres. Y los uniformes no son para ti. Desde aquí te envío todo mi apoyo y toda la suerte del mundo (aunque sé que no la necesitas). Ánimo. Ya sabes dónde estoy...

 
At 29 septiembre, 2005, Blogger cen said...

Animo, si no es ahi, otra cosa saldrá. También yo te deseo toda la suerte del mundo. Un beso.

 
At 30 septiembre, 2005, Anonymous Anónimo said...

Yo se que ahora duele, pero según pasan los dias se va retirando... A veces hay una fuerza extraña q nos empuja a poner barreras a las cosas, a las barreras, a las personas y decir hasta luego, hasta siempre (unas con una sonrisa y unas con un pataleo). Estoy segura de que vendrá algo mejor. Segurísima. Y cuando mires atrás dirás: Menos mal!. Y yo digo; Alhamdulilah.
Mil besos de colores.

 
At 01 octubre, 2005, Anonymous Anónimo said...

Te aseguro que 26 años no son nada. Y todos los trajes se acaban por caer raídos de desengaños. Afirman que esos desengaños junto a otras experiencias conforman la vida. A mí siempre me pareció que la deforman. Pero cuando la soledad cumple cien años y conservas los cinco sentidos, debilitados, pero los conservas; entonces compruebas que no hay nada como vestir la desnudez en cada instante de la vida.
Por otro lado, siempre que alguien te tenga en su memoria estarás mejor vestida que los lirios del campo; y apuesto a que tienes muchos trajes.
:)

 

Publicar un comentario

<< Home