Image hosted by Photobucket.com

viernes, septiembre 02, 2005

Uni-formes

Sin anillos. Sin pendientes. Sin colgantes (la mano de plata, la gondola de oro). Sin perfume. Sin ninguna senna de indentidad. Tan solo el uniforme, repetido como en un par de espejos frente a frente. El primer uniforme que no me pongo solo para carnaval, porque en carnaval si, me gustaba usar uniformes en ese borde en el que no eran ni verdad ni totalmente falsos.

Detras de la barra, tan solo en medio cuerpo, atenta a los uniformes de los del otro lado, los doctores, psiquiatras, las rayas azulas de las student nurse, todos los uniformes llevan descuento especial, cortesia de la casa. Si llevan tubos insertos en la piel, o heridas o vendajes, o son ancianos o estan perdidos tengo que cobrarles el te como si no fuera necesario.

Toco los uniformes iguales a mi misma, ya no acaricio espaldas tan solo en carnaval, cuando podia tocar bordes, ahora las acaricio para descubrir la curva de un cuerpo solido y distinto. Debajo del uniforme cada cuerpo se empenna en seguir siendo unico.

2 Comments:

At 04 septiembre, 2005, Blogger cen said...

Bueno, espero que estes a gusto en ese trabajo

 
At 06 septiembre, 2005, Blogger Grace en el País de Las Maravillas said...

Toda una vida con uniformes, sé bien qué son como las mentiras, como interpretar un papel en una obra de teatro, corres el riesgo de acabar creyendo ser quien no eres, quien finges ser, quien los demás quieren que seas, sólo las superheroínas pueden llevar uniforme los días que no son Carnaval, los dias del no-cumpleaños sin perder nada de su esencia inicial...

 

Publicar un comentario

<< Home