Aprendiendo a ser pequenna
Un sonajero de lapices de colores faber castel suena detras, en mi mochila rosa. Me acompanna el largo camino de casa a la ciudad y de la ciudad a casa. Marca el ritmo de los pasos exactos y puedo dibujar como una ninna, aunque ya sin miedo. De pequenna me daba tanto miedo dibujar. Escribir nunca, las palabras tienen una mecanica distinta y se posan en las manos con solo soplar, como el polvo de hadas.Espanta a los demonios mi sonajero de colores y vuelvo a ver las mismas peliculas que veia con mi abuelo y me vuelven a no parecer ridiculas y vuelvo a leer cuentos para ninnos sin pensar que yo soy o debo ser mas lista o mas culta o mas mayor. El ingles es como un juego, por eso no me gustaba de pequenna, porque en el fondo no me gustaban los juegos, solo las cosas serias, las cosas de gente grande.
De pequenna igual no hubiera llevado una mochila fuxia con un sol sonriente, ni unos lapices de colores para dibujar cisnes, de pequenna no buscaba Nunca Jamas y me negaba a aprender a hablar en ingles. Por suerte no me negue lo suficiente, no con bastante fuerza, por suerte nunca es tarde para aprender ingles o a dibujar o a ser pequenna.
6 Comments:
Hace falta aprender a ser pequeña para ser grande, tan grande como una vaca...
Cuando te has convertido en alguien grande, no hay camino de retorno para empequeñecer. Y tú te has hecho grande, muy grande. Cualquier meta te elevará aún más hasta llegar a una cima en la que entonces... Entonces sí podrás empequeñecer; porque descubrirás que todos hemos sido pintados con lápices de colores y con palabras prestadas, creyendo que éramos creadores. Entonces volveremos todos a jugar como niños, grandes o pequeños, pero como niños.
Siempre se puede volver a la infancia. Nunca es tarde para recorrer de nuevo ese territorio.
No dejes nunca de ser pequeña o tendré que llevarte al colegio para que no se te olvide aprender.
Por suerte siempre estás aprendiendo, y mucho.
aprender a ser pequeña es infinitamente más dificil que aprender a ser grande y eso lo saben muy pocos..
para ser grande basta con subir la cabeza, mentir y sonreir
para ser pequeña hay que abrir los ojos y eso duele...
pero creo que tu sabes hacerlo
y pequenna es mucho mejor
un abrazo
Parece que todavía no maduro porque todavía no encuentro ridículas las películas que veía cuando chica!! jajajaja...
Supongo que estoy en problemas :p
Publicar un comentario
<< Home