Image hosted by Photobucket.com

viernes, julio 22, 2005

Deck Spanish Playing Cards

Ese era mi tesoro, tan raro de encontrar en esta tierra. Alguien queria ensennar a juar al mus, asi que puso un cartel por fuera de la biblioteca. Dos pintas de guinness por una baraja. Primer trueque insolito, segunda guiness, primeras sonrisas amigas. Perdiendo a mi rey de oros quiza haya conseguido dejar algo atras, algo que pesaba. Sin cartas mucho mas ligera. Dificil, bastante dificil todo esto, pero mas ligera. Kawabata duro menos de lo que esperaba, lo necesitaba tanto que me lo bebi casi de golpe. Lo bueno de los libros es que te los puedes beber una y otra vez, cuando tengas sed. Las cartas tambien eran capaces de aplacar la sed momentaneamente.

Ahora me sentare a escuchar el rio. Dicen aca que si te sientas a escuchar el rio obtendras una trucha.

6 Comments:

At 22 julio, 2005, Anonymous Anónimo said...

Una trucha que vaga en una jarra de Guinnes: trucha negra con espuma varada.
Los recuerdos y el salitre de la arena que te espera y esperamos.
Un abrazo grande.

 
At 23 julio, 2005, Blogger Grace en el País de Las Maravillas said...

Yo rompo tazas, tú en cambio rompes la baraja y con tu árbol genealógico...

 
At 24 julio, 2005, Anonymous Anónimo said...

Me encanta oir el sonido de los ríos. Ojalá me dieran truchas. Entonces el día sería perfecto. Aunque está bien así, no me puedo quejar.

 
At 24 julio, 2005, Blogger Ansetobeah said...

Prueba a dejar el rey de espadas. Eso te hará ser más ligera que el aire (a eso le llaman volar).
Los libros se beben, pero la sed cada vez es distinta. Un libro bebido como láudano, en otros momentos puede resultar implacable como la absenta o insípido como el agua de un río sin truchas.
Las cartas que pueden aplacar la sed son manuscritas y las lleva el ACR (Auxiliar de Clasificación y Reparto) -así denominan técnicamente a los carteros reales-.
Juega las cartas con inocencia de niño y tendrás el mundo en tus manos. Y báñate en el río sin intentar guardar la ropa. Los peces te rodearán como a una sirena y te convertirán en la reina de los mares.

 
At 25 julio, 2005, Blogger cen said...

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho ansetobeah, un abrazo y que todo te vaya bien.

 
At 25 julio, 2005, Anonymous Anónimo said...

Y si te sentases junto a un río de libros, ¿qué palabras te saltarían?

De momento de los ríos no te veo ninguna, pero sí te caen del cielo, como los comentarios.

 

Publicar un comentario

<< Home