Image hosted by Photobucket.com

lunes, agosto 15, 2005

Limites

Cada dia los limites del cuerpo son distintos. Como los limites del idioma. Tambien. En el fondo no son necesarias tantas palabras. Lo importante cabe en una libreta de mano (quiza con unos gatos dibujados en ella) y lo importante tambien cabe dentro del cuerpo. Es curioso que haya tenido que irme tan lejos para descubrir mis manos, la longitud de mi unnas, la planta de mis pies, el ovalo de mi barbilla. Y pegado a todo eso existe el mundo.
Y el mundo esta constituido a base de agua. Eso lo se. Lo puedo demostrar. Tengo un punnado de postales escondidas bajo la axila izquierda de los lugares acuaticos del mundo.

La lluvia cae sobre el rostro de Elektra, volviendola visible.
Yo estoy justo en el limite, en la orilla, en el punto justo donde el agua choca con lo solido.

6 Comments:

At 15 agosto, 2005, Blogger cen said...

La mayor parte de la tierra, y de nuestros cuerpos, esta formada de agua. Y ahi, en la orilla, es uno de los sitios en que uno se encuentra mejor.

 
At 16 agosto, 2005, Anonymous Anónimo said...

Y lo importante del agua es la sed. Machado se cuestionaba esto de la sed. La sed del agua nos muestra limitados. Toda sed, en realidad, nos muestra limitados. Y esos límites, en efecto, los muestra el lenguaje. Eso dijo Bacon (con queso y poco hecho) al hablar de los idola.
Si no hubiese sed, no habría agua. No equivoco el orden. Si hubiese agua, pero no sed que satisficiese ese agua, el agua no existiría.
Pero, en fin, digresiones aparte, me calzo el manto de pseudo creador y digo:
"Sed y multiplicaos".

 
At 17 agosto, 2005, Blogger Argüello said...

Nunca he creído en la causalidad. Me resisto enteramente a creer en el destino y que tenemos un camino trazado de antemano o que hay un sentido y una razón para cada nimiedad que nos sucede. Prefiero creer en el azar, y que una fuerza fortuita, absurda y sin nada más que nuestra llama es lo que nos guía. Por eso encuentro inverosímil haber dado con tu blog. Alguna vez leí tus palabras y vi tus fotos en tu página de Lolita, incluso intercambiamos algunos correos pero te perdí de vista. Un abrazo desde Monterrey, México. Saludos.

 
At 17 agosto, 2005, Blogger Azena said...

A veces es necesario irse lejos para descubrirse. Dejas atrás el pasado y descubres cosas nuevas. Pero los amigos que dejas atrás siempre estarán ahí.

 
At 29 agosto, 2005, Blogger galgata said...

A mí me encanta el agua!! Si tuviera branquias viviría bajo ella.

 
At 30 agosto, 2005, Blogger Azena said...

Yo también viviría en el agua. Si tuviera branquias...

Garbancito

 

Publicar un comentario

<< Home