Image hosted by Photobucket.com

lunes, marzo 28, 2005

Algo huele a podrido

Anuncios de ambientadores. Por todas partes. Ahora incluso más que los productos de limpieza. ¿Qué ocurre? ¿Qué olores nauseabundos pretendemos tapar? ¿Qué es lo que no queremos oler? Llene su hogar de exquisitas fragancias. Ni siquiera a la caca de los niños le está permitido oler mal, o quizá es que realmente olemos tan mal que es necesario disimularlo.
Me gusta aspirar mi olor cuando la regla, igual cuando fabriquen un ambientador "olor de regla" me lo pienso y empiezo a llenar mi casa de enchufes fragantes.

1 Comments:

At 28 marzo, 2005, Anonymous Anónimo said...

Hay olores que no soporto. He aquí una breve relación de ellos:
El olor de muelas, el olor de espalda, el olor de los pecados;el olor de la ausencia, el olor de la separación, el olor de cabeza.
¡Hay tantos olores que me cuesta combatir! Pero ninguno tan difícil de sobrellevar como el olor de haber amado.

 

Publicar un comentario

<< Home