Image hosted by Photobucket.com

miércoles, marzo 30, 2005

Actos Inexplicables


Escucho a Nacho Vegas “el colchón que tuvimos que bajar Javi y yo a la basura”, Javi con su cara de perro bueno reclamando un poco de atención y admirando desmedidamente a su hermano queriendo ser como su hermano siempre y siempre que lo encontraba por la calle era como si me abrazara, aunque nunca me abrazó y era como si yo lo acariciara y le dijera que todo estaba bien, que no tenía que ser como su hermano, aunque nunca se lo dije y ahora ya no es un perro bueno y ya casi es como su hermano Nacho dejando que la Duermevela penetre en su carne, y también saca discos, pero se hace llamar Xabel y llena sus discos de alfileres, y qué fue de su mirada pura, porque me hacía tanta gracia que se declarara “nihilista” con esa sonrisa. Ahora ya no me pregunta qué opino de Fonollosa, no me cuenta lo lindo que es Moscú orgulloso de Moscú y siempre de su hermano pero nunca me habló de su hermano. Sólo de Leonard Cohen y Moscú y Fonollosa, y me cuesta mirarle francamente en el Cool, donde hasta los perros llevan gafas de pasta, pero ahora yo misma escucho a Nacho “volverás cuando estés limpia y yo no te haga falta gritaré lleno de orgullo tu nombre en el andén”. ¿Olvidarás quién deseas ser por un momento para brindar conmigo? Supongo que no, porque a pesar de todo sé quién eres y te molestaría recordar el día en que te llevé Nebraska no sirve para nada a clase y me respondías ¿cómo demonios se puede ser poeta llamándose “David González”? y luego tan amigo de tu hermano Nacho. David y Nacho. Y ahora tú Xabel, pero es tan difícil conquistar un nombre y a mí me va llevando veinticinco años conseguirlo y aún no del todo. Un día gritaré tu nombre llena de orgullo, porque ahora, la verdad, me da un poco de vergüenza.

4 Comments:

At 31 marzo, 2005, Blogger Azena said...

ahora lo entiendo...

pero el hogar sigue estando cerca...

 
At 03 abril, 2005, Blogger cen said...

Tambien yo lo voy entendiendo ya, pero me ha costado lo mío...

 
At 30 diciembre, 2005, Anonymous Anónimo said...

Querida Sibi:
Unicamente decirte hasta luego. Marcho ya a Arabia llena de inquietudes. Nos vemos a la vuelta Insha Allah. El viaje a Marruecos de ambas queda pendiente. No se te olvide.
Muchos besitos de los colores que tu quieras, Bella. Te leo.
Remuaks.
Cuídate y disfruta.

 
At 10 marzo, 2006, Anonymous Anónimo said...

¿Nihilista yo? Tal vez un poco. Claro que bridaré contigo. Tan solo tienes que pedírmelo.

Fdo: El niño con cara de perro bueno

 

Publicar un comentario

<< Home