Image hosted by Photobucket.com

viernes, diciembre 09, 2005

El beso de las licenciadas

Queria saber como besaban las licenciadas, pues en dos annos que duro su relacion jamas le habia besado ninguna, asi que le pidio un beso. Ella no se lo queria dar, porque en dos annos que duro su relacion siempre habia besado a un ingeniero, y aceptaba con amor la exactitud de los besos construidos desde el inicio de la lengua, con los labios sellados para que no se escapara ni un solo atomo de aliento y la nariz colocada con cuidado en los huecos que existen en los rostros humanos.
Pero en dos annos que duro su relacion ella jamas le habia negado nada y tardo mucho tiempo en empezar a negarle cosas, asi que arrastro sus labios hasta los de el y ejecuto un estudiado beso de licenciada.

Mas tarde, tal vez dias o meses o annos el le dijo que jamas, en los dos annos que duro su relacion, habia recibido un beso tan perfecto como aquel. Y que ella jamas le habia dado un beso tan frio o tan hueco.

Desde entonces ella supo besar con exactitud otros labios mas torpes, que no notaron el frio o se acomodaron dentro del hueco. Pero nadie puede vivir dentro de un hueco.

5 Comments:

At 09 diciembre, 2005, Anonymous Anónimo said...

Costumbre séptica y humana donde las haya: el beso. Pero necesaria aún para contaminar el mundo. Aunque cada vez se usa menos en los rituales de apareamiento.
Anoto esta cuestión: ¿influye el beso en la calidad de la especie?
Como saludo escrito cada vez es más popular. Su crecimiento en escritura es inversamente proporcional a su factura táctil.
Un beso

 
At 10 diciembre, 2005, Anonymous Anónimo said...

Que ganas tengo de que recuperes tu teclado, malditos sajones herejes sin eñes ni tildes...

Signed,
Uncle Johny

 
At 12 diciembre, 2005, Blogger Golfo said...

No se puede habitar en una fantasía... una fantasía como las licenciadas reducidas a morbosas licenciadas que besan besos que uno imagina que son besos de licenciadas y así... dando vueltas huécamente.
No se pude habitar en un hueco... ¿qué tienen que ver los besos con las licencias?...
Alta tecnología, cada vez hay que aprender y que enseñar hasta dar con el beso que hay entre dos. Si no, ¿qué gracia tendría?.
Mmmm, en caso de enmergencia, "vamos a besarnos sin doblar la cara"...
proooooooof, sordo sordo: narices espachurradas.
El toro envidioso entre el follaje, hace como que lee Luz de agosto, pero se está enterando de todo.

 
At 06 febrero, 2006, Anonymous Anónimo said...

Sin embargo el beso que más me dolió fue el que nunca me dió. El beso que me negaba cuando me entregaba su cuerpo, como por venganza, como una demostración de un anatema, no se aun de cual.

Cuando podía hacerle el amor, pero no podía besarla.

 
At 03 abril, 2006, Anonymous Anónimo said...

Al menos se ha dado cuenta del vacío, muchos son insensibles a la falta de amor, la confunden con la naturalidad.

El hueco es, aunque no lo creas, lo único habitable.

 

Publicar un comentario

<< Home