Image hosted by Photobucket.com

sábado, febrero 19, 2005

Soberbia

Lo peor de todo es cuando nosotros mismos nos perdemos. No podemos echar a nadie la culpa. Tuve la oportunidad, la aproveché, todo bien. Luego empezó a torcerse. Ha sido culpa de la soberbia, no mi culpa. Esta vez la soberbia fue tan grande que se merecería estar en otro lugar, ella sola, no dentro de mi misma. Estaría bien que ella fuese la culpable, y no yo.
Hoy he perdido mi primer trabajo. No ha sido desidia, ni incapacidad, como hubiera temido. Sólo soberbia. Se acabó.

3 Comments:

At 21 febrero, 2005, Blogger cen said...

No te preocupes demasiado, has doblado una esquina en tu vida, pero hay que seguir andando.

 
At 25 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

Sibi, acabo de descubrir este espacio que solo tu podias crear. Eres la leche, siemrpe pense que llegarias muy lejos escribiendo. Un beso muy fuerte y felicidades por tu premio. Noemi.

 
At 07 mayo, 2007, Blogger 5181553 said...

Noemí!
Muchísimas gracias. Me sigues dando mucha fuerza. Escríbeme algo al mail para que sepa el tuyo. Nuevo blog en www.estejardin.blogspot.com
un besote!!!

 

Publicar un comentario

<< Home